Estimados amigos:
Queremos comentarles actualizaciones sobre nuestro proyecto de Ipoderac para Niñas. Además de los compromisos con los que ya se contaban, otras organizaciones, fundaciones, empresas y donantes se han sumado para contribuir a la creación de la nueva institución.
Queremos compartirles nuestra emoción ante dos hechos: En noviembre 2017 iniciamos la construcción de la primera casa para las niñas y la barda, y en esta semana una fundación ha autorizado un importante donativo que nos permitiría seguir con una parte de la infraestructura, además del desarrollo del modelo formativo para que las niñas puedan integrarse con nosotros.
Todo esto es posible gracias al trabajo que durante muchos años ha realizado el equipo operativo y el Consejo Directivo, a la confianza, apoyo y compromiso que han mostrado diversas fundaciones tanto nacionales como internacionales, del ayuntamiento de Atlixco y también de todas y cada una de las personas que ha obsequiado su tiempo, conocimientos y donativos económicos para que juntos construyamos este sueño.
¡Los invitamos a sumarse a este gran proyecto! Les seguiremos informando nuestro proceso de construcción y, cuando esté más avanzado, los invitaremos a conocer este gran proyecto del que todos somos parte.
¡Ahora va por las niñas!