Placeholder

Somos una institución con más de 50 años de experiencia atendiendo a través de un Modelo Educativo propio a niños y jóvenes en situación de abandono, violencia o calle, provenientes de todo México y Centroamérica.
En IPODERAC acompañamos a los chavos en su proceso de toma de decisiones y desarrollo de sus valores y filosofía de vida, dándoles la oportunidad para transformarse y tener un mejor futuro basado en su propio esfuerzo por alcanzar sus sueños.

Nuestro Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo está basado en el valor del propio esfuerzo para poder lograr cambios significativos en la vida.

Placeholder

Hogares

Placeholder

Formación Académica

Placeholder

Formación Laboral

Placeholder

Desarrollo Humano

Placeholder

Vida Independiente


Nuestra marca de quesos Villa Nolasco se distribuye y vende en varios de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas gourmet del país. Esto es parte de nuestra estrategia de sustentabilidad que, combinado con una procuración de fondos diversificada, generan los ingresos para la cobertura de gastos operativos de IPODERAC desde hace más de 25 años.


Placeholder

¡Ahora va por las niñas! El 30 de abril de 2019 abrimos las puertas de la primera casa de Ipoderac Niñas, una nueva institución en la que el horizonte educativo está enfocado en el empoderamiento y libertad de las mujeres.

Voluntariado nacional e internacional


Tú puedes ser parte de este gran proyecto y apoyarnos con tu entusiasmo, conocimientos y tu vocación de servicio. Vive la experiencia de ser voluntario y llévate un aprendizaje para toda la vida.

¿Cómo transformar la vida de un niño?

¡Conoce las opciones para involucrarte en nuestro proyecto!

Contacto

Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de los siguientes métodos.

Placeholder

Encuéntranos

Ven a conocernos.